La casa de papel/Facebook
La serie que revoluciono el mundo y que robo nuestros corazones; La casa de papel llega a su fin y Netflix anuncio la fecha de estreno de la última temporada que se dividirá en dos partes de 5 capítulos; el volumen 1 se estrenara el 3 de Septiembre y el Volumen 2 el 3 de Diciembre del 2021.
El profesor dejara de apoyar al equipo tras ser atrapado, mientras que el equipo que se encuentra frágil por la muerte de Nairobi recibe a Lisboa en el Banco de España.
”Buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la parte emocional de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida” comento Álex Piña, creador de la serie.
Grandes momentos de la casa de Papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario