De no creer la intolerancia en el país es tan grande, que, tras el estreno del hijo del cacique, basado en la vida del fallecido Martin Elías y que aparentemente no ha gustado mucho en los televidentes, algunos han optado por atacar a los actores por redes sociales, incluso algunos han llegado al punto de amenazar de muerte al actor Francesco Chedraui, quien interpreta a Diomedes Díaz, papá del protagonista.
Lo que sería una bendición para el cantante, imitador, locutor y actor se ha convertido en una pesadilla, por lo que Francesco tuvo que denunciar el hecho ante las autoridades con el fin de evitar que le suceda algo a él y a su familia.
“Se trata de la amenaza, la influencia, de eso que quieren ejercer algunos personajes a raíz, quizá, por la interpretación de Diomedes Díaz, porque no puede ser, no creo, no me cabe en la cabeza que sea por otra cosa”, manifestó.
También aclaro el manejo que se le dio al personaje, que para algunos no les gusto mucho; “Muchos juzgan mi actuación, el hecho de que sea una propuesta que vaya rayando en lo cómico, en lo hiperbólico, en la parodia. A todos esos grandes críticos que han señalado mi actuación, tengo que decirles que todos esos elementos que están ahí hacen parte de esa propuesta, hacen parte del personaje, que no es en sí Diomedes Díaz”.
Rafael Santos Díaz siempre ha respaldado a Francesco, incluso el también cantante actúa en la novela, por su parte Peter Manjarrez y Rolando Ochoa manifestaron su solidaridad con Francesco Chedraui. También lo hizo el cantante y actor Alejandro Palacio, quien es recordado por darle vida al también cantante Rafael Orozco, en la serie sobre su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario