La publicidad profética
La imagen que Wien y sus amigos eligieron para ilustrar su aviso contra las Torres Gemelas, se transformó en una triste profecía.
Lawrence Wien murió en diciembre de 1998. Tenía 83 años. Sin saber que su profecía se había hecho realidad en los atentados del 9/11.
¿Fue un autoatentado? El misterio del tercer edificio colapsado en Nueva York.
La teoría más popular ha sido en la que se señaló que George Bush, presidente de Estados Unidos en ese entonces, planeó los atentados con el fin de justificar las invasiones posteriores a Irak y Afganistán con el fin de extraer las riquezas de esos países.
De tal manera se insiste en que los edificios no pudieron haberse derrumbado por la gasolina de los aviones y fueron el resultado de una demolición controlada, y es que las estructuradas diseñados para soportar vientos huracanados e incluso el choque de un Boeing 707 a 950 kilómetros por hora, colapsaron dos horas después del ataque.
Pero para los estudiosos de las conspiraciones el derrumbe del World Trade Center 7 hace crecer esta teoría, y es que colapsó después del derrumbe de las Torres Gemelas, pero ningún avión chocó contra su estructura.
Para los amantes de las conspiraciones queda claro que este edificio tenia varios secretos que era mejor ocultar, ya que habían oficinas del Servicio Secreto de Estados Unidos, la CIA, el Departamento de Defensa y la Oficina de Gestión de Emergencias del Alcalde de Nueva York, por lo que para muchos su fin era destruir evidencia, en esta torre no hubo victimas fatales, ya que por fortuna las personas que se encontraban en el lugar fueron evacuadas.
Billetes de 20 dólares tienen imágenes ocultas del atentado a las torres gemelas.
Al doblar geométricamente el billete no sólo se puede ver a las dos famosas torres incendiándose. También puede apreciarse a parte del edificio humeante del Pentágono y el nombre “Osama”.
Sólo basta doblar el billete varias veces, en forma de avión, para toparse con la siguiente imagen, y que parece mostrar al edificio humeante del Pentágono:
Lo Increíble del asunto es que al dar vuelta el billete y observar el lado posterior se puede ver a las dos torres gemelas del World Trade Center, con humo saliendo de ellas:
Para rematar el asunto, al someter al billete a otra doblez, se puede ver cómo se forma la palabra “Osama”, el nombre de pila del terrorista Bin Laden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario