María Rosario lanza su nuevo sencillo “QUIEN DIJO QUE SERÍA FÁCIL” - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

7 de octubre de 2021

María Rosario lanza su nuevo sencillo “QUIEN DIJO QUE SERÍA FÁCIL”


María Rosario nos presenta su más reciente sencillo “Quien dijo que sería fácil” el cual pertenece a la producción Llena mi ser, esta alabanza es de la autoría de su esposo Leonardo Rosario.


La letra de este tema nace de la oración, y la palabra de Dios, específicamente del versículo Juan 16:33 “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he venido al mundo”. El mensaje que deja esta alabanza es que en el mundo tendremos aflicciones, y tendremos que atravesar dificultades, pero venceremos porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece para enfrentar cualquier adversidad.


Esta canción cuenta con una gran influencia de Balada, pop y Worship. Se grabó, masterizo y se mezcló en Katracho Music, la producción estuvo a cargo de Pablo Rodríguez.


“Quien dijo que sería fácil” cuenta con su video oficial, este fue grabado en algunas locaciones de Boston, Massachusetts. La producción del video estuvo a Kairos Creations.

María Rosario quiso plasmar en este video un mensaje que debemos aplicar en nuestras vidas, el de que no importa lo difícil que sea el momento ni lo duro de la prueba, si caminamos con Cristo Jesús somos más que vencedores.


María Rosario se encuentra trabajando en los últimos detalles de su álbum, y en varias sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad