Si hablamos de uno de los personajes más influyentes en política en Santander, tenemos que nombrar a Leónidas Gómez, dos veces candidato a la gobernación de Santander, fue senador y ahora diputado, además de la cabeza visible en Santander de dignidad.
Leonidas Gómez encendió la polémica al afirmar que sus hijos lo secuestraron en complicidad con cuatro psiquiatras, que lo maltrataron para hacerlo pasar interdicto.
“Yo con mis hijos tuve la precaución desde que formé las empresas, de ponerles a cada uno con el 4% y el 12% para la mamá y la mayoría me la reservé yo. Entonces ellos consideran que ese porcentaje no es suficiente y ellos quieren el 100%........La primera decisión es que no se me pueden acercar a un kilómetro de distancia durante los siguientes cinco años. Ahora les voy a manejar únicamente con el criterio legal. Espero que no sean sinvergüenzas y que eso les duela de alguna manera. Yo no me alejé de ellos. Ellos me alejaron a mí. Yo los quiero. Son lo único que tengo”. afirmo con tristeza el diputado.
Leonidas que está en campaña con los candidatos a la cámara por Santander y senado, además de Robledo a la presidencia, afirmo que estos hechos se dieron a finales del mes de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario