Yeison Hernando Pinzón Báez de 23 años ingreso desesperado a la vivienda a pedirle dinero a su progenitora, esta se negó, por lo que el joven enfurecido la agarro a golpes, cogió un cuchillo, para apuñalarla, pero en medio de su ira enfurecido se le cayó el cuchillo, la mujer gritaba pidiendo ayuda y le imploraba al joven que se calmara, mientras el destruía las pertenencias de su progenitora, nadie auxilio a la mujer.
Yeison Hernando siguió golpeando a su mamá, para finalmente lanzarla por la ventana del segundo piso, tras una caída de aproximadamente dos metros, la mujer de 50 años quedo tendida en el asfalto.
Cuando el joven se marchaba de la vivienda, los vecinos que salieron por el fuerte sonido de la caída de la mujer le impidieron escapar e intentaron lincharlo, por lo que el joven se refugió en la vivienda de su mamá, mientras que llegaba las autoridades, para finalmente entregarse de manera voluntaria.
Milagrosamente la mujer sobrevivió sufrió dos fracturas en el brazo izquierdo y hematomas y tendrá que ser intervenida de manera quirúrgica. Además de los daños sicológicos.
Más noticias https://www.instagram.com/teloinformasantander/
No hay comentarios:
Publicar un comentario