El cuerpo sin vida de Sandra Johanna Alvarez Solano, de 37 años, fue encontrado el 9 de abril en un campo al borde de la carretera en Soacha, en las afueras de Bogotá, la mujer sufrió cortes en la garganta, la cara y el abdomen.
Sandra Johanna fue encontrada semidesnuda, tenía las manos y los pies atados y los intestinos colgando.
Tras las investigaciones se concluyo que la autora intelectual fue Yadira Alexandra Yepes Sotelo, de 23 años, quien tenía antecedentes por hurto calificado y estaba en detención domiciliaria por otro asesinato.
La joven estuvo embarazada pero sufrió aborto espontaneo por lo cual ideo el macabro plan, que estremece a Soacha, y robarle el bebe a una habitante de calle, que estaba consumida por las drogas y fue manipulada por Yadira quien se gano su amistad para robarle su bebe.
El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga dijo a noticias locales que Yadira Alexandra había perdido a su propio bebé dos meses antes y, en lugar de decírselo a su pareja o familiares, habría seguido fingiendo estar embarazada, luego trató de hacer pasar al bebé robado como propio.
Su familia la llevó a ella y al recién nacido al hospital después de que ella dijera que dio a luz repentinamente. Los médicos del hospital descubrieron que carecía de las características físicas y la carga hormonal de una mujer recién embarazada, lo que generó sus sospechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario