El congresista Santandereano voto negativamente la reforma tributaria y la critico fuertemente “Decirle al país que este Gobierno será como Robin Hot, que le quitó a los ricos para darle a los pobres, suena demasiado lindo. Y quizás mucho lo aplaudirán, pero es un mensaje completamente falso el que le quieren vender a los colombianos”.
Y es que para el congresista el pueblo Colombiano será el más afectado: “que se despierte porque lo están clavando poco a poco. O miren lo que están haciendo con la gasolina. Ustedes piensan que solo son 200 pesos, son 200 pesos mensuales, ya van en 400, en diciembre serán 600 y si lo hacen durante 48 meses será 9.600 y Gustavo Petro nos terminará dejando una gasolina cercana a los 20.000 pesos el galón”.
Además, hablo de las polémicas compras del gobierno: “¿No dicen que este es el gobierno del cambio? Si este es el gobierno del cambio se supone que no van a robar. Y si no van a recuperar vamos a recuperar los 50 billones que se pierden en corrupción. Si recuperamos esa plata, les tengo una buena noticia para quienes no se han dado cuenta: nos sobrará plata y no necesitaremos de una reforma tributaria. Dejen de estar comprando almohadas con plumas de ganso, dejen de estar derrochando y verá que la plata alcanza”, manifestó.
Pasadas las 11:59 de la noche APROBARON LA REFORMA TRIBUTARIA, la cual como lo prometí, VOTÉ NEGATIVAMENTE! Solicité que no le metieran impuesto a la comida de la gente, y aunque sacaron algunos alimentos, NO todos fueron excluidos! En unos meses el pueblo sufrirá este golpe! ❌ pic.twitter.com/jIxYBIcK1d
— Jota Pe Hernández (@JotaPeHernandez) November 3, 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario