En las últimas horas, se han dado más indicios sobre el crimen de la DJ Valentina Trespalacios, y es que su mejor amiga se ha convertido en testigo clave.
Silvana Núñez también es DJ y conoció e hizo amistad con Valentina Trespalacios en ese medio, convirtiéndose en la confidente de la joven en su relación con el Estadounidense John Poulos.
“Ella me contó que había conocido a John por internet hace un año. El tipo le mandaba dinero todas las semanas por intermedio de una empresa. Yo veía la relación de ellos muy bien, muy normal”, dijo Silvana.
También confirmo la relación de Valentina con otro hombre que despertó los celos de su pareja, John Poulos: “La relación con Santiago empezó en noviembre de 2022. Ellos estaban bien, estaban muy enamorados. Valentina no quería dejarlo, pues él sabía que ella tenía novio. Se veían casi todos los días. Yo le decía a ella que no estaba bien tener dos relaciones”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario