Dany Cardona presenta “Hola, Mi Amor“ un himno a la soledad y el desamor. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

3 de abril de 2023

Dany Cardona presenta “Hola, Mi Amor“ un himno a la soledad y el desamor.

La nueva promesa del género popular, Daniel Alberto Cardona López, mejor conocido dentro de la industria musical como Dany Cardona. Presenta su más reciente sencillo titulado “Hola, Mi Amor” con el que busca llegar al corazón de sus seguidores y de nuevas audiencias, además de escalar en los listados de las plataformas digitales y emisoras nacionales.
 
La versatilidad en su voz, la frescura de sus letras y el sentimiento que aporta en sus presentaciones son características que destacan a Dany Cardona quien paso a paso ha venido posicionándose como la nueva revelación del género popular, gracias a sus letras y al apoyo que ha obtenido por parte de grandes artistas de la música popular colombiana como; Jessi Uribe y Paola Jara. 

“Hola, Mi Amor”, es una composición de Dany Cardona, que relata a través de la música una historia personal rindiendo un homenaje al amor de su adolescencia del cual tuvo que separarse y al que en medio de la nostalgia le pide que vuelva a abrazarlo y besarlo como la primera vez.
 
El videoclip fue rodado en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Edwin Jaimes y la productora audiovisual Disuart, quienes eligieron como locación el famoso restaurante-Bar “Mezcal”, el cual aportaba un ambiente cálido en el que se desenvuelve la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad