Omar Geles presenta su canción para la parranda titulada “Súbele al pick up” - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

26 de abril de 2023

Omar Geles presenta su canción para la parranda titulada “Súbele al pick up”

El ahora juglar vallenato OMAR GELES presenta su nuevo sencillo titulado “SUBELE AL PICK UP” una canción que llega después del éxito obtenido con “LA LIPOTUSA” canción que hizo el cantautor de la mano de la también cantante vallenata Andreina. Esta es una canción de parranda y fiesta que se desarrolla en una típica celebración.

“SUBELE AL PICK UP” es una canción composición del artista nacido en Valledupar, Cesár. La grabación de esta se hizo en La Cantera, estudio de grabación de OMAR GELES grabada y producida por él. En el video de este nuevo sencillo vemos al cantante disfrutando de una parranda vallenata en una fiesta de colores y diversión típicas de las celebraciones del gremio vallenato, el video fue rodado Valledupar en el callejón de la purrututú y estuvo bajo la dirección y producción de Fredy Melo.

Por estos días OMAR GELES celebra varios éxitos, pues además de ser nombrado juglar, recibió su estatua como parte del museo del vallenato de la gobernación del Cesár y un reconocimiento a su aporte a la música y al vallenato de manos del consulado general de Colombia en los Estados Unidos, finalmente la semana anterior recibió su nominación como mejor productor musical a los Upar Awards 2023 que se celebrarán a finales de abril en Valledupar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad