El jefe del Ministerio de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva, arremetió tras el escándalo contra Armando Benedetti, y lo califico como drogadicto:
“Me parece muy gracioso, en medio de todo es movimiento de noticias, es decir, a Benedetti cómo se le puede creer, es que es increíble. Él mismo dice ‘yo soy un drogadicto’. Pónganse ustedes a pensar, ¿a ustedes les parece una buena fuente?”, dijo Leyva, en una rueda de prensa ofrecida en la Casa de Nariño.
Y es que aparentemente el problema con las drogas fue uno de los motivos por los que Armando Benedetti, uno de los hombres más importantes en la campaña Petro, presidente no llegara a la casa de Nariño, como lo revela estas declaraciones de el, con Laura Sarabia, ex jefa de Gabinete de Presidencia: “Después de todo, ella (Laura Sarabia) me dice: ‘No, es que hay un problema de cocaína, no sé qué vaina’. Y yo le dije: ah, qué bien”, dijo Benedetti, quien dijo que era un consumidor de esta droga. “Sí, y yo le dije: Ah, no, tu jefe no hace un culo, si fuera por eso, qué hace el man ahí”, agregó el exembajador, dando pie a que varios tomaran esto como una acusación contra el presidente Petro y una posible drogadicción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario