17 meses de cárcel para Fabiola Rubiano, la mujer que se volvió viral por un insulto racista contra la vicepresidenta Francia Márquez. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

12 de septiembre de 2023

17 meses de cárcel para Fabiola Rubiano, la mujer que se volvió viral por un insulto racista contra la vicepresidenta Francia Márquez.

Fabiola Rubiano, quien profirió comentarios racistas contra la vicepresidenta Francia Márquez, llamándola "simio", ha sido condenada gracias a que la Fiscalía General demostró que es responsable de los delitos de actos de discriminación y hostigamiento. Tendrá que cumplir una pena de 17 meses de cárcel.

Durante una protesta, la mujer afirmó: "¡Y ese simio que se considera la berraca del paseo solo porque obtuvo un millón de votos, pobre simio, los simios gobernando!". Cuando una periodista le preguntó a quién se refería, respondió: "A Francia Márquez, es un simio. ¿Qué educación puede tener un negro? Los negros roban, atracan y matan... ¿Qué educación puede tener un negro?". Estas declaraciones fueron ampliamente criticadas en todo el país.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad