ANIEL VELASQUEZ Y EMERSON PLATA PRESENTAN “VINE A PEDIR PERDÓN” - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

1 de septiembre de 2023

ANIEL VELASQUEZ Y EMERSON PLATA PRESENTAN “VINE A PEDIR PERDÓN”

Estos dos grandes exponentes del vallenato, hace un par de semanas hicieron oficial su nueva unión como dupla vallenata. ANIEL VELÁSQUEZ Y EMERSON PLATA inician un nuevo proyecto musical en donde presentan su primer sencillo que lleva por nombre “VINE A PEDIR PERDÓN” un tema romántico y lleno de sentimentalismo.

Este sencillo fue rodado en Medellín bajo la producción de Emerson Plata y Rafael Machacón, este bello tema que es puño y letra del compositor colombiano Wilfran Castillo relata el dolor de un hombre que reconoce que se arrepiente de haber perdido ese amor con el que siempre fue feliz y ahora pide perdón buscando una segunda oportunidad.

El video fue rodado en la ciudad de la eterna primavera bajo la dirección de Andrés Films y en este se ve a ANIEL VELÁSQUEZ Y EMERSON PLATA en un ambiente íntimo y sencillo interpretar la canción acompañados de su agrupación musical. Esta es una apuesta musical fresca y renovada que sin embargo conserva la magia del vallenato romántico que identifica a estos dos exponentes que ahora unen sus caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad