La Emotiva Historia de la Mujer que Hizo Sonrojar al Expresidente Uribe en Santander y Sueña con Ser Concejal - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

18 de septiembre de 2023

La Emotiva Historia de la Mujer que Hizo Sonrojar al Expresidente Uribe en Santander y Sueña con Ser Concejal

El expresidente Álvaro Uribe visitó el área metropolitana, respaldando a los candidatos del Centro Democrático. Durante uno de sus discursos, vivió un momento especial cuando una mujer interrumpió su discurso para exclamar: "Uribe, ¡te amo!". El expresidente detuvo su intervención y respondió con gratitud: "Esta señora tan amable me hace perder el hilo conductor con una declaración de amor". Al final, el expresidente la buscó para saludarla y agradecerle el gesto, compartiendo la anécdota en sus redes sociales.

La protagonista de esta conmovedora historia es Gladys Vera, una adulta mayor que actualmente es candidata al concejo de Floridablanca con el número 13. Durante más de 40 años, Gladys ha trabajado como vendedora informal en los sectores de Lagos y, actualmente, en Cañaveral, donde tiene su puesto de venta. Desde allí, ella invita a votar por ella, con el firme propósito de cumplir su sueño de ayudar a las mujeres que, como ella, salen temprano de sus hogares y regresan tarde, luchando en las calles como vendedoras informales para sacar adelante a sus familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad