Jaime Andrés Beltrán sería el próximo alcalde de Bucaramanga, según la encuesta de Invamer. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

26 de octubre de 2023

Jaime Andrés Beltrán sería el próximo alcalde de Bucaramanga, según la encuesta de Invamer.

 

La última encuesta de Invamer sobre la intención de voto en las principales ciudades del país, realizada para Noticias Caracol, BLU Radio y El Espectador, reveló que el candidato Jaime Andrés Beltrán mantiene una amplia ventaja sobre sus contendientes.

A lo largo de toda la campaña, la tendencia de intención de voto en diversas encuestas, incluso en el sondeo de Revista MB y Te lo Informa Santander, señala a Jaime Andrés Beltrán, ex concejal y pastor de la Coalición "Defendamos Bucaramanga", como el próximo alcalde de Bucaramanga. Solo un cambio de tendencia de última hora podría modificar este escenario.

La incógnita que ha surgido es quién podría representar a la oposición. Algunas encuestas, como el sondeo de Revista MB y Te lo Informa Santander, colocan en segundo lugar al hijo del fallecido ex aspirante a la presidencia, Horacio Serpa Uribe. Otras sugieren que Fabián Oviedo, aparentemente respaldado por la actual administración de Juan Carlos Cardena, podría ser el candidato. Además, se mencionan a Consuelo Ordoñez y Carlos Parra como posibles sorpresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad