Miguel Ángel Moreno es uno de los alcaldes con la mayor desaprobación en el área metropolitana de Bucaramanga. En esta región, todos los alcaldes han enfrentado una baja en su favorabilidad. El futuro alcalde de la ciudad dulce tendrá desafíos significativos, entre ellos, restaurar la confianza de la ciudadanía en la política y mejorar la seguridad.
Según las diversas encuestas y sondeos realizados, el candidato con mejores perspectivas es José Fernando Sánchez, quien lidera la coalición "Floridablanca En Orden" y promueve el eslogan "Recuperemos Floridablanca". Sánchez ha logrado ganar la aceptación de la población y ha sumado el apoyo de ex candidatos destacados, como Diego Jaimes, Oscar Guerra y Juan Carlos Ayala.
El principal contendiente de Sánchez parece ser la misma administración de Miguel Ángel Moreno, que, según algunas fuentes, está haciendo esfuerzos para impulsar la candidatura de su primo, Sergio Eduardo Flechas Moreno, de la coalición "Sergio Flechas Alcalde". Esta situación plantea interrogantes sobre la imparcialidad en las elecciones programadas para el domingo 29 de octubre.
Además de Sánchez y Flechas, hay tres candidatos con posibilidades más reducidas, pero que podrían sorprender. Jhair Andrés Manrique Bautista, de la coalición "Seamos", ha ocupado el tercer lugar en varias encuestas. Otro candidato que ha experimentado un crecimiento notable en las encuestas es Milton Villamizar, del Partido Centro Democrático, y es uno de los candidatos más experimentados en esta contienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario