Resultados del Sondeo de Opinión a la Gobernación de Santander - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

10 de octubre de 2023

Resultados del Sondeo de Opinión a la Gobernación de Santander

Revista MB y Te Lo Informa Santander han desempeñado un papel destacado en el proceso electoral, llevando a cabo exitosos debates y conversatorios con los candidatos a alcaldías del área metropolitana, así como entrevistas a los candidatos al concejo del área metropolitana y a la asamblea de Santander. Como parte de su labor imparcial, presentan "Los Más Influyentes: Los Más Opcionados en Estas Elecciones".

Es importante destacar que este no es un estudio de encuesta, sino un sondeo de opinión que se realizó a través de votación en línea. Los santandereanos tuvieron la oportunidad de votar desde el 27 de septiembre hasta el sábado 7 de octubre de 2023, con el objetivo de conocer la percepción de los santandereanos en el contexto de las elecciones.

La pregunta clave en el sondeo fue: "Si las elecciones a la Gobernación de Santander fueran hoy y estos fueran los candidatos, ¿por cuál votaría?" Los resultados son los siguientes:

- RODOLFO HERNÁNDEZ: 17%
- LUIS FERLEY SIERRA: 10%
- JUVENAL DÍAZ: 33%
- JULIÁN SILVA CALA: 7%
- LUIS MAURICIO QUIÑONES: 3%
- HÉCTOR MANTILLA: 24%
- JOSÉ DOMINGO CORTÉS: 1%
- JUAN TORRES ORTEGA: 2%
- LUIS ALFREDO RANGEL: 1%
- No sabe, no vota: 2%

Los resultados completos de "Los Más Influyentes," que incluirán a los candidatos al concejo y a la asamblea más opcionados en estas elecciones, se darán a conocer el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad