Katty Rangel, actriz de "Leandro Díaz", "Los Reyes" y "Chepe Fortuna", denunció que fue víctima de un atentado en La Paz, Cesar, por motivos políticos. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

3 de noviembre de 2023

Katty Rangel, actriz de "Leandro Díaz", "Los Reyes" y "Chepe Fortuna", denunció que fue víctima de un atentado en La Paz, Cesar, por motivos políticos.

Katty Rangel es una actriz colombiana de teatro y televisión, reconocida por sus roles en "Francisco el Matemático", "Los Reyes", "Chepe Fortuna" y, más recientemente, en "Leandro Díaz".

En estas elecciones, la actriz se postuló como candidata al concejo de La Paz, Cesar, pero no obtuvo resultados favorables, obteniendo solo 51 votos. 

Tras la derrota política, la actriz confesó que un día antes del inicio de la jornada de votación, hombres armados y encapuchados perpetraron un atentado en su casa, donde "me hicieron tres disparos", declaró la actriz en una entrevista con el programa del Canal Uno, 'Lo sé todo'.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad