Tragedia en el Espectáculo: Asesinan Brutalmente a Joven Actor de Netflix y Apple TV a machete. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

28 de noviembre de 2023

Tragedia en el Espectáculo: Asesinan Brutalmente a Joven Actor de Netflix y Apple TV a machete.


La víctima, identificada como Kevin Andrés Tovar Muñoz, de 23 años, protagonista de producciones de Netflix y Apple TV, además de incursionar en el mundo del reguetón, fue encontrada sin vida en el sector conocido como La Playita, en Tuluá. De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Tovar Muñoz estaba atado de manos y pies, evidenciando múltiples heridas causadas con un machete.

Tras el impactante descubrimiento, la Policía de Tuluá desplegó un operativo relámpago que culminó con la captura de un individuo de 19 años, cuya identidad no fue revelada. Este sujeto es señalado de participar en el brutal asesinato de Kevin Tovar Muñoz.

“El departamento de Policía del Valle informa que, gracias a la oportuna información aportada por la ciudadanía, en un despliegue operacional de la Policía, se logró la captura de un hombre de 19 años que presuntamente minutos antes había participado en el homicidio de Kevin Andrés Muñoz Tovar, un reconocido actor de una película colombiana”, afirmó el comandante segundo del distrito de Policía de Tuluá, mayor Nicolás Guillermo Suárez Plata.

Kevin Andrés Muñoz Tovar, oriundo de Sevilla (valle del Cauca) y residente en Tuluá, era reconocido por su papel destacado en la película colombiana "Lavaperros", distribuida por Netflix. La trama de la película se centra en el conflicto de un hombre enfrentando problemas financieros con un prestamista que lo busca para matarlo. La partida prematura de este joven talentoso ha conmocionado a la comunidad artística y a sus seguidores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad