Pillao Rodríguez regresa a los escenarios con “La Bebedora” junto a Omar Geles - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

14 de diciembre de 2023

Pillao Rodríguez regresa a los escenarios con “La Bebedora” junto a Omar Geles

 


Con la llegada de la mejor época del año, dos luminarias del vallenato, Pillao Rodríguez y Omar Geles, se unen para regalarnos "La Bebedora", una joya musical perfecta para las festividades de fin de año. La canción, inspirada en mujeres amantes de la fiesta y el buen licor, promete ser el éxito de la temporada.

Omar Geles, reconocido compositor y productor, fue el cerebro detrás de "La Bebedora", que se grabó en los estudios de La Cantera en Valledupar. La conexión entre estos dos artistas se gestó en una fiesta, donde Pillao Rodríguez invitó a Geles al escenario, comprometiéndose a crear una canción juntos. La promesa se cumplió, y la emotividad de esta unión no solo tocó a los artistas y sus seguidores, sino también a sus familias, especialmente a la madre de Pillao, quien entre lágrimas agradeció a Omar Geles por respaldar este nuevo comienzo.

El video, filmado en la discoteca Maite en Valledupar, transporta a los espectadores a una típica parranda decembrina al mejor estilo del vallenato, con un protagonismo especial de las mujeres. Dirigido por Freddy Melo, el clip cuenta con la participación especial de Lucila Peña, madre de Pillao, y Karol Dau, pareja del artista.

Esta canción no solo marca el inicio de las festividades de fin de año, sino también el regreso triunfal a la música y los escenarios de Pillao Rodríguez. Después de una pausa en su carrera, el artista vuelve con fuerza y energía, anunciando su regreso con "La Bebedora".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad