“Somos Grandes” La iniciativa de Tostao en colaboración con CAF, para visibilizar nuevos talentos. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

14 de diciembre de 2023

“Somos Grandes” La iniciativa de Tostao en colaboración con CAF, para visibilizar nuevos talentos.

Después de una exitosa carrera musical que ha llevado sus sonidos a nivel nacional e internacional, Tostao presenta "Somos Grandes", una iniciativa en colaboración con el "Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe" (CAF). Con esta apuesta, el artista busca crear conexiones sociales significativas y expandir masivamente las oportunidades para los nuevos talentos en su región.

Objetivo de "Somos Grandes"

La iniciativa tiene como objetivo acelerar las capacidades y talentos de artistas y emprendedores emergentes en Quibdó, Salvador de Bahía y Buenos Aires. Se llevarán a cabo talleres dirigidos por líderes con experiencia, enriqueciendo y puliendo las habilidades de jóvenes talentos. Estas actividades destacarán la grandeza de las comunidades afrolatinas e indígenas, promoviendo la importancia de la diversidad étnica y racial como un factor clave para el desarrollo.

Celebrando la Música y la Danza como Formas de Arte y Resistencia

La iniciativa celebra la música y la danza como expresiones artísticas y de resistencia que unen a lo largo y ancho de la región latinoamericana. Desde el lenguaje bahiano lleno de rap con tambor, pasando por la sororidad de las mujeres afroargentinas, hasta llegar al ritmo exótico de la capital chocoana, estas expresiones impulsan a quienes las ejecutan hoy y servirán de inspiración a futuras generaciones, reafirmando que SOMOS GRANDES.

Registro y Difusión del Desarrollo de Actividades

El contenido generado, que incluirá vlogs, podcasts y piezas audiovisuales, consolidará el registro del desarrollo de las actividades llevadas a cabo en el marco de "Somos Grandes". Esta iniciativa no solo busca transformar vidas a través de la capacitación, sino también inspirar a través del arte y la cultura, recordándonos a todos que, juntos, SOMOS GRANDES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad