La Representante Mary Anne Andrea Perdomo, Invitada de Honor en la Celebración de los 10 Años de Revista MB: Un Decenio de Cultura, Compromiso y Liderazgo en Santander - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

29 de enero de 2024

La Representante Mary Anne Andrea Perdomo, Invitada de Honor en la Celebración de los 10 Años de Revista MB: Un Decenio de Cultura, Compromiso y Liderazgo en Santander

 

La Representante a la Cámara por Santander del Pacto Histórico, Mary Anne Andrea Perdomo, fue la invitada especial en la celebración de los 10 años de Revista MB, el medio digital líder en su formato en Santander. La congresista Perdomo ha destacado por su incansable labor en pro de Santander, siendo muy apreciada por su destacado desempeño desde el Congreso. Es por eso que Revista MB quiso destacar su trabajo al designarla como la invitada especial del evento.

La celebración de los 10 años de Revista MB tuvo lugar en un evento íntimo pero abierto al público el pasado 25 de enero en la Casa del Libro de Bucaramanga. El evento contó con la presencia de invitados especiales y destacó el papel fundamental de la mujer en la cultura y la literatura, así como el papel crucial de los líderes sociales. El Maestro de Ceremonias fue Raul Calderón, líder social del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Finalmente, Jhon Mantilla, nuestro director, hizo un llamado a los diferentes alcaldes del Área Metropolitana de Bucaramanga y al Gobernador de Santander para que apoyen proyectos como Revista MB, con un enfoque en la difusión de la cultura, la gastronomía regional y, por supuesto, el trabajo social en diversas comunidades. Con esta celebración, buscamos seguir construyendo puentes entre la cultura, la información y el compromiso social en nuestra región.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad