Tragedia en Bucaramanga: Desgarrador Relato de Madre por la Muerte de su Hija de Dos Años en un Hostal - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

11 de enero de 2024

Tragedia en Bucaramanga: Desgarrador Relato de Madre por la Muerte de su Hija de Dos Años en un Hostal

 

Caracol Radio

Una dolorosa tragedia ha conmovido a Bucaramanga, donde Rosa Isabel Rodríguez comparte su angustiante versión sobre la muerte de su pequeña hija de dos años, ocurrida en un hostal del centro de la ciudad. Desde las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la madre venezolana revela detalles desgarradores y hace un llamado a la justicia.

En una entrevista con Caracol Radio, Rosa Isabel, visiblemente afectada, pidió ayuda para obtener justicia por su hija. "Soy una madre con el corazón destrozado. Nunca presencié maltratos; de repente, ocurrieron cuando yo no estaba. Amo a mis hijas y las llevaba conmigo a todas partes. Todo fue un descuido", expresó la joven madre.

Rosa Isabel reveló que llevaba conviviendo cuatro meses con su pareja, un joven de 23 años, desde que llegó a Bucaramanga con sus dos hijas, una de 5 años y la ahora fallecida de 2 años. El fatídico miércoles 10 de enero, alrededor de las 6:30 a.m., la madre salió de su rutina diaria para dirigirse a trabajar en una empresa de artesanías, dejando al joven en el hostal con las niñas.

"A las 7:00 a.m., llegó llamándome, diciendo que era urgente. Cuando abrí la puerta, me entregó a la niña muerta en mis brazos, afirmando que se había caído por las escaleras", relató Rosa Isabel en medio de su dolor. La pareja y padrastro de la menor de 2 años fue capturado como principal sospechoso de la muerte por trauma craneoencefálico, sumiendo en luto a Bucaramanga. La comunidad espera respuestas y justicia ante esta tragedia que ha conmocionado a la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad