Los niños santandereanos destacados en La Voz Kids - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

6 de febrero de 2024

Los niños santandereanos destacados en La Voz Kids


- Melanny Lucerito del valle de nueve años, originaria del municipio de Girón, conquistó con su ritmo de ranchera y obtuvo un lugar en La Voz Kids. Su hermana mayor también es reconocida en el municipio por su música. Quedo en el equipo de Aleks Syntek.


- Danna Michel de 12 años, dejó una marca imborrable con su magistral interpretación de "Como yo nadie te ha amado" de Bon Jovi, asegurando su lugar en el equipo de Aleks Syntek.

- Matías Hernández Oficial residente del municipio de Vélez, en la finca La Concordia, aseguró su lugar en la siguiente ronda del programa al interpretar rancheras. Quedo en el equipo de Aleks Syntek.

- Lorenzo Lara, de Floridablanca, amante de las obleas, cautivó al público al cantar 'Vivir así es morir de amor' de Camilo Sesto y aseguró su posición en el equipo de Aleks Syntek. Lara resalta su orgullo de ser de Santander.


- Jhonier Vargas de Curití, Santander, se enorgullece de sus raíces en el campo colombiano y realiza diversas actividades en los cultivos. Con la interpretación de "Las chamaquitas", se unió al equipo de Greeicy Rendón.

- Sharick Luciana Galeano Sandoval, vive en Cucutilla, norte de Santander, impresionó en las audiciones a ciegas de La Voz Kids. Nacida en Bucaramanga, interpretó ‘Somewhere over the Rainbow’ de Yip Harbug y se unió al equipo de Andrés Cepeda.

- Luciana Mayorga, es una niña de 9 años Bumanguesa, apasionada de la moda y talentosa en diversas áreas artísticas. Además de tocar el piano, y el ukelele, destaca por componer sus canciones. Forma parte del equipo Syntek.


- Ivonne thaliana rojas orozco, tiene 9 años, es de Bucaramanga, su sueño es ser una gran artista para poder montar una academia musical sin animo de lucro, para apoyar a niños con talento que no cuentan con recursos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad